Presentación

Bienvenidos a mi blog :) Espero que os gusten mis historias.

jueves, 2 de junio de 2011

¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar?

Hola, mi nombre es Carlotta y tengo 17 años.
Mi vida cambió drasticamente a los 14, cuando me enteré que unos tipos me perseguían por una deuda sin saldar con mis padres, que en paz descansen.
Desde ese momento he tenido que huir. Pero no estoy sola.
Un día, lo recuerdo como si fuese ayer, uno de mis perseguidores dió con mi pista y me encontró.
Intenté huir de él, pero no llegué muy lejos cuando me alcanzó. Todo pasó muy rápido, pero antes de darme cuenta ya me tenía amarrada de pies a cabeza.
Me sentía muy impotente, 2 años huyendo para nada..
Pero... no todo fue como os pensais. Pasamos 2 semanas juntos, esperando a sus jefes, y.. se podría decir que fue amor a primera vista.
Pronto no pudimos hacer nada y nos besamos. Sí, y no me arrepiento. Fue el mejor día de mi vida.
A partir de ese momento todo fue a peor.
Ya no me perseguían para capturarme y que trabajara para ellos, si no que me perseguían a matarme. Y a MI Lucas también.
Huimos juntos. Por lo menos esa parte no estaba mal.
Andabamos de un sitio a otro durante el día, y dormíamos juntos por las noches. Y sí, por si os lo preguntabais, solo dormíamos porque estabamos muy cansados.
Llevamos huyendo juntos desde hace 1 año. Y por suerte nunca nos han alcanzado... hasta ahora.
Y aquí me encuentro yo. Al lado de Lucas, viendo como le esta apuntando su propio jefe con una pistola.
Desde siempre he tenido una habilidad. Ver las cosas rápidas a camara lenta.
Esta vez no fue distinto. Su jefe disparó y yo grité. Grité como nunca su nombre y el solo me miró con una sonrisa.
Aun estaba a tiempo, podía ponerme delante de él. Recibir el disparo por él.
Hay cosas en la vida, que no pueden cambiarse. Y esta es una de ellas.
Espero no saber nunca si me he equivocado con mi decisión...

Vi como pasaba todo a camara lenta.
Me puse entre Lucas y la bala.
Nunca olvidaría el día que nos conocimos un año atras.
Una lágrima cayó indiscretamente de mis ojos.
Delantandome. Tenía miedo.
Porque... ¿quién desea morir?
Pero la decisión esta tomada. El destino esta escrito.
Y todo. Acaba aquí.


Todo se nublo.
Solo existia un mundo lleno de dolor y de angustia.
Yo solo grité. Lloré.
Y sentí unas manos apretandome la herida. Entreabrí los ojos y distinguí a Lucas.
-No te vas a morir -me dijo.
Lágrimas caían de sus ojos sin control.
Y solo le pude poner mi sonrisa mas triste y decirle.
-Mentiroso...
Todo se volvió negro. Y dejé de sentir.
¿Esto es morirse?
Porque... ¿todo.. acaba aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario