Presentación

Bienvenidos a mi blog :) Espero que os gusten mis historias.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Querido Diario: Un cambio de vida radical


Prologo

Querido diario:

¿Nunca nadie se ha preguntado por qué no podemos decir NO cuando todo el mundo espera un SI tuyo aunque no quieras?

Yo sí. Muchas veces.

Hace tiempo me dijeron mis padres de mudarnos. Estaban contentos ya que le habían ofrecido a mi padre el cargo más alto en su empresa.
Era lo que llevaba soñando mucho tiempo. Nos tendríamos que mudar, y antes de dar el sí, nos preguntó a mi hermana y a mí si nos queríamos mudar.

Yo no quería mudarme, tenía mis amigos, mi novio, mi casa, todo aquí. Pero al verles tan contentos y recordar como se había esforzado mi padre por conseguir ese puesto no pude decir que no.
Ahora me arrepiento estando ya en el avión. Bueno me arrepentí nada más decir ‘’sí, felicidades papá, por supuesto que no me importa que nos mudemos’’.

La despedida con mis amigas fue duro, aunque llevé peor la despedida con mi novio.
Era al chico que más había querido desde hace mucho, y ahora quizás no le volvería a ver. ¿Cómo debería sentirme?
Me siento triste pero… ¿es lo correcto?

Estoy confusa…
Lo único que me motiva a seguir estando sentada en ese avión antes de que despegue, son las miradas de felicidad de mis padres y de mi hermana.
No podía ser egoísta.
No podía atar a toda mi familia a una vida que podría mejorarse, al menos para ellos.

Pensé en ellos antes que en mí.
Y este era mi pago. Nueva vida, nueva casa, nuevo colegio, y… supongo que nuevos amigos. Novio no. No creo que vuelva a enamorarme, si luego tenía que irme o él, sería muy difícil para mí volver a despedirme. No volver a verle…

El avión acaba de despegar, no hay vuelta atrás…
Este es el comienzo de mi nueva vida…

Tengo miedo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, por eso queria darte una minisorpresita.^^ http://thelovehistory2011.blogspot.com/2011/09/premio.html

    ResponderEliminar