Presentación

Bienvenidos a mi blog :) Espero que os gusten mis historias.

lunes, 9 de abril de 2012

Aviso !

Hola :)
Últimamente como habéis podido observar no he estado muy activa. Ya he empezado de nuevo con los estudios.
Venia a avisar que seguramente solo suba capítulos los fines de semana porque durante el curso entre semana no me suelo conectar.
Estoy en 4º ESO y quiero sacarme el titulo de la ESO, por ese motivo espero sinceramente que no os importe el echo de que no suba capítulos a menudo. Este fin de semana próximo tampoco aseguro el poder subir nuevos capítulos, porque la semana próxima tengo 2 exámenes de recuperación y estoy poniéndome las pilas.
Espero que me comprendáis y me perdonéis.
Feliz comienzo de días laborales, espero que estén bien :)
Un beso y gracias por dedicarme unos momentos ^^
Hasta que nos leamos de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario